www.singlutensinlactosa.com

Se crea como solución a las necesidades de varios colectivos,  los cuales en su día a día, tienen dificultad para encontrar, productos frescos y elaborados, sin gluten y sin lactosa (sin trazas) a precios económicos.

D. Fernando Martínez Moreno, con 30 años de experiencia en la manipulación, distribución y venta, de productos frescos y elaborados, pone en marcha este proyecto, con el fin de dar servicio a estos colectivos más necesitado y a precios asequibles.

RED SEVILLA SIN GLUTEN, nos ha certificado como la única carnicería de Sevilla y provincia, sin trazas, de gluten y lactosa en todos nuestros productos, de ahí el nombre de nuestra web de venta online.

Otro motivo por el cual se ha creado nuestro portal de ventas, ha sido para no centralizar nuestra actividad de venta, en Sevilla y provincia únicamente, sino para hacerla extensible, a cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia.

Todos los productos se elaboran y manipulan, siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y normativas sanitarias de Sevilla. Nuestro personal son profesionales que conocen y cuidan el producto final. Así nos aseguramos de hacerles llegar a su domicilio el mejor producto y al mejor precio, de la fabrica a la casa.

Esperamos que su compra a través de nuestra web la realice pronto, así comprobará que nuestros productos de carnes, elaborados, empanados y productos ibéricos, son de primera calidad y no le defraudaremos.

Agradecemos su compra

El equipo de www.singlutensinlactosa.com

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña